Taller Círculo de Diosas con constelaciones con caballos

1-2 de Junio Manzanares El Real (Madrid)

Cuando te amas a ti misma, el Universo te envía bendiciones.

Este retiro es una oportunidad ideal para conectar contigo misma, respirar, dedicarte un espacio para ti, renovar tu energía y volver a tu centro para sentirte segura del camino de tu vida.

Cuando decimos Sí a una nueva forma de relacionarnos con nosotras mismas y con los demás, abrimos el campo de posibilidades para poder atraer las oportunidades y el éxito. Dejamos atrás el rencor de las personas que nos hicieron daño.

El equilibrio emocional, el éxito profesional, la paz interior y la felicidad están conectados con nuestra autoestima y con cómo nos percibimos.

Los caballos son seres de una vibración muy elevada. Nos ayudan a conectar con el amor y con la paz interior. En definitiva, nos abren el corazón para caminar por la vida más libres y conectadas con nuestro propósito de vida.

En este retiro vamos a trabajar dinámicas para aceptar nuestra propia luz y el amor hacia nosotras mismas, sentir nuestro cuerpo, aceptar nuestra esencia femenina tal y como somos.

Te mereces vivir una vida plena, amándote, confiando en ti y en las personas que están en tu vida.  No has venido a esta vida a sufrir, sino a disfrutar y a crear tu vida. Puedes transformar todos los miedos, obstáculos que te impiden crear relaciones sanas, tanto contigo misma como con los demás y tener éxito en tu vida, sea de la forma que tú quieras.

Un retiro profundamente transformador

Será un viaje profundo donde podrás conectar con la felicidad, la paz interior, el bienestar. Abrirte al grupo de mujeres en sororidad, de forma segura. 

Entraremos en relación con el caballo a través de poderosas dinámicas de coaching generativo y constelaciones familiares que nos mostrarán nuestras heridas de alma y también el camino hacia la sanación para vivir una vida más feliz y acorde a lo que nuestro corazón anhela.

Fechas del retiro:

Lugar del retiro:

Finca Privada en Manzanares el Real

Madrid (28410)

Cuando te inscribas te enviaremos la dirección exacta.

 

Agenda del evento

9:45 Bienvenida

10:30 Inicio del retiro delante de la manada. Apertura del espacio de meditación.

Rueda de palabra en círculo. 

11:30 Inicio de las dinámicas de coaching generativo con la manada de caballos.

-Conexión con el amor hacia ti misma

-Conexión con el verdadero poder como mujer

-Sanación de la niña interior

14:30 Comida 

16:00-18:30 Seguimos con dinámicas de coaching y constelaciones con caballos para conectarnos con la Diosa que llevamos dentro.

Cierre del día. 

Algunas participantes dormirán en la finca otras en su casa. Cena no incluida.

10:30 Bienvenida

11:00- 14:30 Inicio de las dinámicas de coaching y constelaciones con caballos. 

Amadrinando a nuestra niña interior.

Despedida y cierre.

La comida NO está incluida el domingo.

Descubre el poder de la Diosa que habita en ti
y atrévete a manifestar una nueva vida

Este retiro es una oportunidad mágica para volver a reconectarte contigo misma y sentir a la Diosa que habita en ti.

Un espacio para volver a sentirte, donde el tiempo cesa, no hay pasado ni futuro, sólo TÚ CONTIGO, la relación contigo misma. Esa relación que es la más importante de tu vida y que marcará las relaciones de todo tu alrededor y también el tipo de vida que quieres crear y vivir.

Un retiro donde volverás a conectar con tu naturaleza, sintiéndote parte de ella entrando en relación con la montaña, con los árboles, con la Madre Tierra, con las estrellas y podrás recuperar las raíces para volar más libre hacia tu autenticidad.

Este retiro es un espacio seguro donde podrás explorar tus miedos y conectar con el valor y los recursos para crear una nueva vida. Un antes y un después. 
En este retiro nos convertimos en hermanas, en inspiración de las unas con las otras, en sororidad. Y desde ahí, desde un lugar amoroso y amable donde todas nos apoyamos por igual, crearemos la nueva mujer vinculada a la Medicina de la Tierra: tierna, segura de sí misma, sin apegos, sagrada, salvaje y dulce a la vez.
 
Sabemos que para transformar nuestras vidas, primero hemos de transformarnos a nosotras mismas y por ello tenemos que aprender a dar y a recibir amor las unas de las otras y a aceptar nuestra propia luz en su totalidad.
RetirMujerMerecedora131

¿Qué vamos a hacer en el retiro?

  • Conectarás con el amor hacia ti misma 
  • Despertarás quien realmente eres a través del espejo que nos hacen los caballos durante el proceso de coaching
  • Aprenderás a abrazar tus sombras
  • Despertarás tu brillo y tu belleza interior y conectarás con tu verdadero poder como mujer
  • Descubrirás el poder de tu energía femenina, para poder crear y manifestar en tu vida
  • Sanarás tu linaje ancestral y conectarás con la energía femenina que habita en ti
  • Recibirás mensajes de tus caballos-guía en la tierra para sanar a tu niña interior y conectar con el amor propio.
  • Descubrirás a la mujer empoderada y salvaje que habita en ti.
  • Conectarás con los elementos, con la naturaleza, para descubrir tu fuerza.  Recuperarás tus dones de Mujer Medicina y aumentarás la confianza en ti misma para sentirte completa
  • Sanaremos la relación con nosotras mismas y también las relaciones más importantes de nuestras vidas. 
  • Despertarás tu sensibilidad y también tu belleza
  • Reconocerás el poder del Círculo, de los rituales y de la meditación entre caballos.
  • Te enamorarás de ti misma
  • Abrirás tu intuición para caminar hacia la nueva vida 
  • Despertarás tu voz interior para saber qué quieres en tus relaciones, aprenderás a poner límites. A decir SÍ cuando es sí, y NO cuando es NO

UN RETIRO PARA CONECTAR CON TU VERDADERA LUZ, APRENDER A AMARTE, CONECTAR CON TU CUERPO Y TU ESENCIA FEMENINA.

Conectar con la esencia del caballo a través del coaching y constelaciones

Será un viaje profundo donde podrás conectar con la vibración de los caballos en libertad que actuarán de guías en la tierra y te ayudarán a conectar con todo el poder que habita dentro de ti, aceptando la Diosa que habita en TI. 

Los caballos son seres muy sensibles que nos ayudan a conectar con nuestras emociones, con toda la parte invisible que no se ve, que está guardada en nuestro subconsciente.

Gracias a la alta sensibilidad energética de los caballos podemos ver reflejadas nuestras emociones y ellos nos hacen de espejo a través de sus movimientos sutiles.

Desde el silencio, sin hablar, el caballo actúa como animal de poder en la Tierra y nos conectará con nuestro corazón para ayudarnos a amarnos, a sentirnos profundamente conectadas con nuestra esencia y a elevar nuestra vibración.

A través del coaching generativo y las constelaciones sistémicas con caballos podrás vivir un poderoso proceso de transformación en presencia de otras mujeres, para que puedas encontrarte segura, puedas expresarte, abrirte, ser sostenida y sostener sin barreras, sin tabúes, y sin impedimentos.

PRECIOS

 

 

 

   
 Reserva tu plaza con 100€.   

Inscripciones

Reserva tu plaza haciendo la reserva del retiro de 100€ a través de nuestra tienda online y el resto del pago se realizará al llegar a la casa.

¿Que debes traer al retiro?

  • Has de traer ropa cómoda para las dinámicas de coaching con caballo y calzado cerrado (zapatillas de deporte o botas de montaña) y calcetines. Los zapatos cerrados son obligatorios para estar ante los caballos.
  • Ropa blanca para los círculos de Diosas (falda blanca o vestido blanco). Chal para cubrirte por la noche, para estar conectada con la Diosa que hay en ti.
  • Falda, vestido o 2 piezas de color rojo para ir a la naturaleza y reconectar con la mujer Medicina que habita en ti. Tu mujer salvaje.
RetiroMujerMerecedora070
DSC 0265 copia

Coach sistémico y consteladora sistémica con caballos (2021).

Coach Generativo formada con Robert Dilts y Steven Guiligan en (2014).

FacilitadorA

Yolanda Modrego

Soy Yolanda, acompaño a las mujeres a conectarse con su corazón, a acercarse a sus emociones, a vivir una vida plena desde su potencial femenino para manifestar la felicidad en sus vidas. 

Mi pasión por ayudar a las personas a transformarse me llevó de enseñar yoga y meditación en mi estudio Alma de Yoga fundado en el 2006 en Barcelona, a acompañar procesos de cambio de vida muy profundos a través del coaching generativo en mis retiros y talleres en España, Bali y Brasil a través de mi programa Yo Merezco®, donde cientos de personas han transformado sus vidas con las herramientas que me han ayudado a mi a vivir una vida más auténtica y conectada con mi SER.

Hacía años que tenía un sueño, y era trabajar con caballos en el acompañamiento de personas. La vida me conectó con los caballos hace 4 años, durante la pandemia y me especialicé como coach sistémico con caballos.

Los caballos son guías del Universo en la tierra. Nos muestran el camino correcto, nos ayudan a tomar decisiones conectados con nuestro ser superior.

Trabajar el acompañamiento de mujeres con coaching con caballos y constelaciones sistémicas asistidas con équidos, está siendo el mayor regalo que el Universo me ha podido dar. Ellos viven en el presente, en el aquí y en el ahora, pero su capacidad sensitiva les permite estar conectados al campo cuántico de posibilidades y pueden conectar con el pasado y con el futuro a la vez.

Gracias a los caballos, y a la fuerza que me dieron, yo he podido transformar mi vida y vivir desde la luz. Ahora tú puedes transformar la tuya y compartir tu luz con todos los de tu alrededor. Y yo estoy aquí para poder tenderte mi mano y sentirte que te acompaño y te doy todo mi apoyo en tu intención.

quien ya lo ha experimentado dice

UN RETIRO PARA SENTIR EL PODER DEL AMOR que habita EN TI Y APRENDAS A CONFIAR EN LA VIDA, en tu feminidad y sanes la relación con el sagrado masculino.

Política de cancelación

Se devolverá la reserva si cancelas con más de 30 días de antelación.

Con menos de 30 días no se devolverá el importe y se guardará para próximos talleres, eventos o retiros durante los próximos 2 meses.