Taller de coaching con caballos «Misión y Propósito»

Sábado día 10 de julio Horario: de 10:30 a 18:30

«No busques tu propósito, deja que venga a ti»
«El futuro no se predice, se crea» Robert Dilts

Misión de vida o de alma es lo mismo. Venimos a este mundo a ser felices, a aprender el amor. A dar y recibir amor.

Venimos a este mundo a experimentar, a crecer y vivimos todas las circunstancias para aprender a amar.

El propósito de vida tiene que ver con tus talentos, tus dones, con lo que puedes compartir con el mundo para poder ayudarles y ser feliz en la consecución de tu propósito.

El propósito de vida es la razón o razones por las que te levantas en la mañana, aquellas motivaciones intrínsecas que dan un sentido de dirección y significado a la propia existencia.

Esto tiene que ver con sentir tu llamada.

¿Qué realmente te hace feliz?
¿Cuál es tu contribución al mundo?

La llamada siempre es a contribuir, a llevar nuestra energía o vitalidad al mundo. Pero toda llamada siempre viene acompañada de una resistencia.

La llamada parece tan difícil que suele ir acompañada del rechazo. Aquí se disparan nuestras creencias de limitación, valores y obstáculos.

Creencias como: no es posible vivir de mi sueño, no soy capaz de compartir mi luz con el mundo, no es el momento.

¿Quizás no sabes todavía cuál es tu propósito de vida? pero quieres empezar un camino hacia él y descubrirlo.

¿Quizás sabes lo que NO quieres? pero todavía te falta saber lo que quieres…

¿Quizás sabes lo que te gustaría hacer, pero sientes que no eres capaz de vivir de eso, o no sabes por dónde empezar?

Haz que te pase lo que quieres.

Para que eso suceda, necesitas fuerza y corazón para avanzar hacia lo que tu corazón anhela.

Eso significa que vas a tener que expresar al mundo tu mejor versión. Y eso es de valiente. Nos cuesta más expresar nuestra luz que nuestra sombra.

Nos cuesta aceptar nuestros dones, nos cuesta recibir un elogio, nos cuesta que nos digan que estamos guapas. Nos cuesta llevar la mirada hacia nuestros super poderes y aceptarlos.

¿Y sabes qué pasa cuando los aceptas? Que todo cambia a tu alrededor. Mostrarte tal cual eres, aceptando tu luz y tu sombra hará que tu luz pueda sostener la sombra y avanzar hacia lo que necesitas crear en tu vida, pero desde un lugar auténtico.

Los caballos son seres muy sensibles que nos ayudan a reconocernos a través de los procesos de coaching con ellos. Ellos nos ayudan a ver nuestra propia luz, nuestra fuerza interior y a caminar hacia lo que quiere nuestra alma.

Fechas del Taller:

Lugar del Taller:

Equinocerca

Cami Can Ros, s/n

08718 Can Formiga, Barcelona

Precio del taller: 135€ antes del 3 de julio l 150 euros si reservas después.

Para reservar tu plaza en este taller rellena el formulario adjunto y haz tu reserva de 70 euros.

El resto del curso se pagará 48 hrs antes por bizum

yolanda modrego coach

¿Qué vamos a trabajar en este taller?

Con la ayuda de los caballos, que nos hacen de espejo de nuestros estados de ánimo y nos conectan directamente con los aspectos de nosotras que están guardados en el subconsciente y que no podemos ver, vamos a trabajar:

  • El destino del alma. ¿A dónde estás y hacia dónde te diriges? Los caballos y la misión.
  • ¿Cuáles son mis dones? A través de dinámicas con caballos.
  • La llamada. El viaje de la heroína. De la aldea al desierto.
  • ¿Qué he venido a hacer en esta tierra?. Meditación profunda de coaching generativo entre caballos.
  • Vivir de tu propósito. Con coaching con caballos.
  • ¿Cómo estar en paz si hoy no me dedico a mi propósito?.
  • Descubrir la mujer valiente que habita en mi. Salir de mi zona de confort, acceder a la zona de pánico, de aprendizajes y a la zona de éxito.

¿Qué hay que traer?

Ropa cómoda y calzado deportivo cubierto para poder estar en la naturaleza. Calzado cerrado. No puedes venir con chanclas o sandalias.

Colchoneta de yoga para sentarte en el suelo.

Ropa de color blanco femenina para el ritual de fuego Sagrado de la tarde.

Tráete tu comida y tu agua.

En caso de lluvia:

En caso de lluvia el taller se realizará con chubasquero salvo previsión extrema de lluvias. En este caso, el taller se aplazaría para otro fin de semana. No se realizarán devoluciones.

Quizás pueda interesarte también mi retiro en Menorca Yo Merezco del 26 al 30 de julio con coaching con caballos. O mi retiro en El Berguedà (Barcelona) del 15 al 17 de agosto con coaching con caballos.

manifiesta tu vida
DSC 0265 copia

Coach sistémico y consteladora sistémica con caballos (2021).

Coach Generativo formada con Robert Dilts y Steven Guiligan en (2014).

Facilitador

Yolanda Modrego

Mi pasión por ayudar a las personas a transformarse me llevó de enseñar yoga y meditación en mi estudio Alma de Yoga fundado en el 2006 en Barcelona, a acompañar procesos de cambio de vida muy profundos a través del coaching generativo en mis retiros y talleres en España, Bali y Brasil a través de mi programa Yo Merezco®, donde cientos de personas han transformado sus vidas con las herramientas que me han ayudado a mi a vivir una vida más auténtica y conectada con mi SER.
Hacía años que tenía un sueño, y era trabajar con caballos en el acompañamiento de personas. La vida me conectó con los caballos hace dos años, durante la pandemia y me especialicé como coach sistémico con caballos.

Los caballos son guías del Universo en la tierra. Nos muestran el camino correcto, nos ayudan a tomar decisiones conectados con nuestro ser superior.

Trabajar el acompañamiento de personas con coaching con caballos y constelaciones sistémicas asistidas con équidos, está siendo el mayor regalo que el Universo me ha podido dar. Ellos viven en el presente, en el aquí y en el ahora, pero su capacidad sensitiva les permite estar conectados al campo cuántico de posibilidades y pueden conectar con el pasado y con el futuro a la vez.

Gracias a los caballos, y a la fuerza que me dieron, yo he podido transformar mi vida y vivir desde la luz. Ahora tú puedes transformar la tuya y compartir tu luz con todos los de tu alrededor. Y yo estoy aquí para poder tenderte mi mano y sentirte que te acompaño y te doy todo mi apoyo en tu intención.

quien ya lo ha experimentado dice

Política de cancelación

Se devolverá la reserva si cancelas con más de 10 días de antelación.

En caso de cancelar con menos de 10 días de antelación, el importe del curso se guardará para próximos círculos de mujeres o talleres de Yolanda Modrego durante los próximos 3 meses.