
RETO GRATUITO
APRENDE A recibir del Universo
- FECHAS: 25-26-27 DE OCTUBRE DE 20:00 A 20:45
¿Eres de las personas que tienden más a dar que a recibir?
¿Te cuesta pedir ayuda y sin embargo estás siempre disponible para todos?
¿Sientes que el Universo no es «justo» contigo y que te mereces mucho más de lo que estás dando?
Con frecuencia veo este patrón en mis cursos, retiros y evento. Veo a personas que están más en el DAR y muy poco en el RECIBIR. El DAR suele ser la energía que más nos domina y nos olvidamos de que recibir es igual de importante que DAR.
Se llama desequilibrio, reciprocidad o merecimiento. Sí, si MERECIMIENTO porque esto tiene que ver con dónde te sitúas tú en relación al otro o mejor dicho, en relación al mundo.
Si tenemos una tendencia a sentirnos inferiores al resto, a vernos pequeñitas, a sentir que el otro o la otra es mucho mejor que tú, nada más lejos de la realidad: estás haciendo una proyección desde tu propio mapa mental de falta de amor hacia ti.
La cuestión es: ¿Cómo dejo de entregarme a los demás y cómo aprendo a centrarme en mi a RECIBIR del Universo?
Éste es el motivo por el que quiero compartir contigo mi RETO GRATUITO «APRENDE A RECIBIR DEL UNIVERSO».
¿Qué aprenderás en mi RETO GRATUITO "APRENDE A RECIBIR DEL UNIVERSO"?
- El lenguaje para relacionarte con el Universo.
- Aprenderás cómo se proyecta una intención o un estado que hoy no existe en tu vida.
- Aprenderás el poder de la visualización y la programación neurolingüística que nos ayudan a entrar en conexión con el Universo desde nuestro subconsciente.
-
La importancia de mantenerte conectad@ desde el corazón para elevar tu vibración y entrar en el campo de posibilidades, abriéndote a todas sus formas, recursos y posibilidades dejando nuestra mente fuera de la relación de manifestación.
-
Cuando vives de tu propósito de vida, el Universo trabaja rápido.


EL RETO
¿En qué consiste el reto ?
- FECHAS: 25-26-27 DE OCTUBRE DE 20:00 A 20:45
2 directos por zoom y 1 vídeo grabado:
Día 25: directo de 20:00 a 20:45 – ¿Cómo pedirle al Universo? Cultivando el estado de presencia. El Universo no entiende el NO. El poder de las 5 palabras en una intención positiva. Ej: crear abundancia, relaciones sanas, vivir de mi propósito.
Día 26 : video grabado que recibirás en tu buzón de correo: Siempre estás siendo guiad@, aunque creas que no. ¿Cómo conectar con tus guías? ¿Cómo acceder a tus recursos internos?
Tus vibraciones hablan más que tus palabras. El poder de la visualización. La coherencia entre el pensar, el sentir y el actuar.
Día 27: directo de 20:00 a 20:45 – El Universo trabaja rápido cuando te lo pasas bien y vives tu propósito de vida. ¿Qué es el propósito? ¿Cómo se conecta con él? ¿Cómo empiezo a recibir del Universo?
¿Qué dices, te animas a aprender a RECIBIR del Universo?
Inscríbete en mi RETO GRATUITO "APRENDE A RECIBIR DEL UNIVERSO" AQUÍ
Los directos serán por zoom privado.
La grabación estará disponible durante las siguientes 24 horas.
En yolandamodrego.com trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@yolandamodrego.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.