conecta con tu esencia femenina
Eres tierra, eres fuego, eres aire, eres éter, eres fluidez, eres abundancia, eres memoria antigua, eres cuerpo, eres AMOR.
Todas las mujeres necesitamos estar en contacto con la naturaleza para recordar que somos parte de ella, que venimos de ella. Sentir la tierra y las raíces bajo nuestros pies, para arraigarnos en sus profundidades y poder compartir un espacio íntimo y de conexión con otras mujeres, sentirnos escuchadas, sostenidas…
Este taller femenino entre caballos en libertad es un momento de celebración entre mujeres para dedicarnos tiempo para nosotras mismas, cuidarnos y amarnos.
El flujo de la abundancia en todos los aspectos empieza por aprender a dedicarnos tiempo para nosotras mismas y amarnos incondicionalmente.
Los caballos nos conectarán con nuestro corazón, con nuestras emociones y nos ayudarán a desplegar las alas para activar el infinito potencial que hay dentro de nosotras.
Descubrirás tu sabiduría innata y ancestral.
¿Qué vamos a trabajar en el circulo de mujeres presencial?
La tribu te está llamando. Tu cuerpo y tu alma te piden soltar todas las máscaras y dejar caer tu vieja identidad para relacionarte con otras mujeres desde tu autenticidad y desde tu propia esencia. Todas juntas empezaremos un viaje iniciático entre caballos para volver a ti.
Con la ayuda de los caballos, que nos hacen de espejo de nuestros estados de ánimo y nos conectan directamente con los aspectos de nosotras que están guardados en el subconsciente y que no podemos ver, vamos a trabajar:
Limpieza energética al empezar el círculo entre caballos
Aprender a priorizarte y a saber poner límites
Aprender a cuidar de ti misma y preservar tu energía
Aprender a relajar tu mente y conectar con tu cuerpo
Entrar en la frecuencia cardíaca del caballo
Escuchar los mensajes sagrados de tus guías a través de los caballos
Este círculo es para aprender a amarte, a abrazarte y aceptar quien eres acompañada de una preciosa manada en libertad.
Nos acompañaremos desde el amor hacia nosotras mismas.
Es a corazón abierto que desplegaremos nuestras alas y volaremos desde la libertad de nuestra alma.