Reserva para el Retiro de verano en la Costa Brava “Descubre tu verdadera esencia”

100.00 

Un retiro íntimo y personalizado con Coaching Generativo, kundalini yoga, Mindfulness, baños de Gong en directo, canto de mantras y excursiones a la calas maravillosas.

En esta ocasión hemos elegido un lugar maravilloso en Girona, rodeado de montañas y naturaleza y a 40 minutos de las mejores calas de la Costa Brava para hacer un trabajo de transformación personal y crear una nueva vida.

Este retiro de 5 días es una gran oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas, darle la espalda al miedo y conectar con nuestra esencia o con nuestra alma que es la que realmente nos guía hacia nuestros sueños y hacia nuestra verdadera felicidad. Sea cual sea el momento que estés viviendo hoy, siempre hay un área de tu vida que puede ser mejorada, o que no es como te gustaría que fuese. Nos auto-saboteamos y buscamos estrategias y excusas para seguir en el mismo lugar sin avanzar hacia lo que realmente nos hace felices.

La felicidad interior llega cuando todo lo que haces nace desde tu corazón y cuando escuchamos la voz de nuestra esencia y no la voz de nuestra mente.
En este retiro vamos a hacer una gran sanación del alma soltando lastres que ya no nos pertenecen.

5 días de transformación en la Costa Brava