Retiro entre caballos: «El cambio. Dejar ir para abrirse a recibir». 18 -19 de septiembre. Gisclareny (Provincia Barcelona)

100.00 

Podemos vivir los cambios desde la energía del amor o desde la energía del miedo.  El amor puede transformar cualquier situación dolorosa o cambio en paz interior y te ayudará a abrirte a lo nuevo.

Los caballos son seres de una vibración muy elevada. Nos ayudan a conectar con el amor y con la paz interior. En definitiva, nos abren el corazón para caminar por la vida más libres y conectados con nuestro propósito de vida.

Cuando vibramos en el amor, todas las posibilidades del Universo se abren para nosotros. Las situaciones se desbloquean, se liberan las emociones de dolor y abrimos las puertas a lo nuevo, a lo auténtico, a lo que nuestra esencia necesita.

Desde un estado de paz interior aprenderemos el camino de vuelta al amor y conectaremos con el campo cuántico o Universo para crear un hábito en nosotros de vivir en presencia, libres de miedo.

Cuando observamos a los caballos en silencio, como buenos susurradores, entramos en relación con ellos y podemos descubrir todo lo que nuestra mente no nos deja ver. Conectamos con nuestra intuición, con la capacidad de liberar conflictos, bloqueos y entrar en coherencia cardíaca con ellos.

El caballo es un animal sanador. Nos ayuda a entrar en relación con nuestro SER. Nos permite liberar cualquier resistencia en nuestra mente que nos esté impidiendo avanzar hacia nuestro destino.

Dedicaremos espacio a escucharnos, a sentirnos, a relajarnos, a mimarnos.

Aprenderemos a soltar, confiar, permitir y dejar de controlar para que se materialice en nuestra vida lo nuevo y el estado de abundancia que deseamos.